El día de hoy se reunió la Comisión Especial de “Arbolado Urbano y Medio Ambiente” así como también, de manera conjunta, las Comisiones Especiales de “Movilidad en Tonalá” y “Transporte Público en las afueras del AMG”. Esto como parte de las rutas de trabajo de estas tres Comisiones.

En la primera, se siguió con la ruta de trabajo de la misma, revisando el llenado de fichas correspondientes que realizaron las y los integrantes de las misma. De esta manera se analizan a profundidad los temas y se define un mecanismo de seguimiento para ellos.

Por otra parte, en la reunión de las comisiones conjuntas, se contó con la participación de David Villa Flores, Jefe de Movilidad Motorizada, de la Secretaría de Transporte; con quien se entabló un diálogo productivo para identificar posibles medidas de atención y abordaje a la problemática planteada. Además resolvió amablemente la mayoría de las dudas de las y los integrantes de ambas comisiones. Finalmente, se propuso que el CCM pueda actuar como una instancia recaudadora de demandas ciudadanas relacionadas al transporte público que pueda entonces turnar a las autoridades competentes.

De esta manera, estas comisiones continúan con el desarrollo de sus objetivos para el beneficio de las y los habitantes de esta metrópoli.