Este jueves 27 de abril del 2022, el Consejo Ciudadano Metropolitano (CCM) del Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), contó con una agenda muy activa dentro de las tareas metropolitanas de participación ciudadana.

En primera instancia, la Consejera por El Salto, Aidee Viridiana Guerrero Esqueda, acudió a la sesión de Capacitación del Grupo de Trabajo en Diversidad Sexual, mismo que pertenece a la Mesa de Coordinación en Igualdad Sustantiva (MCIS). Dicha reunión es parte de una conjunto de capacitaciones que se tiene acordado llevar a cabo en las próximas semanas, con el objetivo de impartir conocimiento base a las y los representantes de los nueve municipios del AMG y de este Consejo, con el objetivo de fortalecer los trabajos de este grupo.

Posteriormente, se tuvo representación por parte de varios integrantes de este Consejo, en la Primera Sesión Ordinaria de Comité Municipal Anticorrupción del Gobierno de Guadalajara, con el objetivo de presentar el arranque de los trabajos de dicho Consejo, así como dar a conocer sus objetivos.